HYPNOS

Night and Sleep, by Evelyn de Morgan.

Parece ser que no estar en un lugar
no te exime de perder la cabeza,
Será que te echo de menos
sin haberte conocido,
como se puede lastimar el alma
sin ni siquiera haber querido.

Será que el recuerdo es más poderoso
que todo el tiempo que no hemos estado
ni los días que no hemos perdido
enrollados en furias innombrables
que te llevan, que me llevan
hacia el vacío más impuro.

Noto tu piel, que nunca toqué
y la caricia de tus labios me demuestran
que no se que significa un beso.
A ver si al menos aprendo
que la ausencia no es causa
ni motivo para que no te quiera.

Me conformo con no conocerte,
y si me apuras con estar sola,
no hay que ser muy listo
para saber que imaginar tu cuerpo
no me da derecho a desearlo,
y que el tuyo, lejos de mis ojos
y mis sentidos
no es más irreal que mi mano
atrapando una nube.

Te quiero, al final, ¿quién lo impide?


(c) CHARO BOLIVAR 

7 comentaris:

Mundo Animal. ha dit...

______████ _
_____██████
____████████__________ ▌
___███____███_________ █
___██_______██__________▌
__███________█__________▌
__▌●█________█_________█
__███_______ █_________█
___██_______█________██
____________██_______██__▌
____█______██______███_ █
_____▌_____██_____████_█
__________███___█████_█_█
________███__██████__█_█
______███__████____██_█
_____███_█████_████_█
____████_██████_███_█__▌
___████_█ █__███ _█__██_▌
__█████_████_▌_█_███_▌
_█████_██___██___██_█
_█████_███████_███__█__██
_███_▌███___██____██_███
_███_▌█████___███__█__█
_████_▌▌___█__█_██████
__██████_████__▌_████
___█████_____████████
._=--███████████████
_=--=_-████████████
=--_=-_=-█████████

Nuestra tarea debe ser liberarnos a nosotros mismos...
ampliando nuestro círculo de compasión,
abrazando a todas las criaturas y
al total de la naturaleza y su belleza.
(Albert Einstein)

!! Saludos genial entrada ,que tengas una feliz tarde y gracias ¡¡

Anónimo ha dit...

Nadie puede controlar nuestros sueños, que podemos vivir entre realidades y utopias, hasta donde la imaginaciòn nos alcance...

Gusto verte por tus letras amiga...

saludos

María Jesús Almendro (Ladymacbeth) ha dit...

Pues yo tengo un amor perdido en el lugar más blanco de mi corazón, amé y siempre será así a alguien sin conocerlo. Y no es un sueño...

Muy bonito Charo, te dejo un beso.

Charo ha dit...

Mundo Animal, buena frase de Einstein, me la quedo. Gracias por pasarte por aqui. Un beso

Charo ha dit...

Adelfa, los sueños son nuestro yo descontrolado, ahí la razón no pinta nada, por eso son absurdos y hasta a veces nos hacen sentir mal. Esa sería una explicación racional, sin embargo los sueños nos transportan a veces a paraisos donde somos capaces de imaginar y hablar y querer sin ataduras.

Un beso

Charo ha dit...

Maria Jesus, es la razón de mi poesía, creo que todos amamos algo (o alguien) que no conocemos, eso lo hace más atractivo, ¿no crees?

Un beso

Castillos en el Aire ha dit...

La verdad es que los asuntos del amor siempre suelen ser extraños e incontrolados ¿no creéis? Por eso hay tantos escritos al amor imposible, al amor frustrado, al amor de verdad, al de mentira, al fraternal... en fin.