PAJAROS EN EL TEJADO

A finales de julio, después de haberme provocado un estallido de emociones, me sorprendí una tarde cuando fui a echar mi siesta y en el tejado de la casa vecina, se posaron dos pájaros. Por un momento les escuché cantar de una manera que no había oído en mi vida. Me di cuenta con los ojos cerrados y me incorporé sorprendida. ¿De dónde salían aquellos dos mensajeros que se posaban cerca de mi ventana y me hablaban? Me di cuenta de ello y todo lo demás dejó de existir durante ese instante. El canto era hermoso, melodioso, bello, reparador y comencé a percibir el aire que movía las hojas, el azul del cielo resplandeciente, el movimiento del sol y la tierra, la bienvenida a la luna, el rumor del agua en la fuente y por encima de todo la paz. Fue la tarde del día en que volví a nacer.

10 comentaris:

Anónimo ha dit...

¡QUE LINDO!, sobre todo ese final tan espectacular...me encantò. Te felicito...

Besos

Laury ha dit...

Que bello escribis CHARO, te dejo un abrazito y mi deseo de que tu semana sea muy linda.
Lau

Mundo Animal. ha dit...

(“)_(“).-“”’-.,/)
; ° ° ‘; - ., , ‘ )
(♥_, )’__,)’-._)

HERMOSAS PALABRAS CHARO
QUE TENGAS UN BUEN DIA
SALUDOS CHRISSSSS
MUNDO ANIMAL

*Luna ha dit...

Hola cielo un precioso escrito me gusto mucho
un beso

SANDRA ha dit...

Preciosa entrada, y cuanto tienes dentro que en el canto de los pájaros encontraste tantas cosas bellas.
Buena semana Charo.
Besitossssssssssss.

Charo ha dit...

ADELFA gracias, viniendo de ti es un gran cumplido. Besos

Charo ha dit...

Laury gracias por leerme y te envío un abrazo a ti también.

Charo ha dit...

CHRISSSS ¿cómo haces esos dibujos tan bonitos? ¡Me encantan! Un beso

Charo ha dit...

*Luna Un beso, y a veces las cosas salen de tan adentro del corazón que no hace falta pensarlas demasiado.

Charo ha dit...

SANDRA la verdad es que jamás antes me había fijado en el canto de un pájaro en especial y te aseguro que como experiencia, si es que te sientes llamada por él, es inigualable. Besos